Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones
Nuestro objetivo es que siempre quedes satisfecho con tus compras. En caso de que tuvieras algún inconveniente, por favor ten en cuenta nuestras políticas para resolución de problemas.
Tu satisfacción garantizada
Si no estás conforme con tu compra, tienes 10 días para solicitar la devolución del dinero. Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

Garantía
De conformidad con la ley de protección a los consumidores, si tu producto presenta alguna falla o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para pedir su cambio, la reparación gratuita o la devolución del dinero.

  • Toma en cuenta:
    El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original.
    Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero.

No aplica la garantía legal si no te gustó o cambiaste de opinión.

Para procesar el cambio o devolución
Para realizar la devolución debes escribirnos a [email protected] con tus datos y tu comprobante de compra y te enviaremos la información de cómo realizar la devolución del producto.

Derecho de retracto.
El cliente podrá ejercer su derecho a retracto y poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre que Tienda La Teta.cl haya cumplido con la obligación de remitir el comprobante de compra con la boleta. Al ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto sin uso, con todos sus accesorios y embalaje originales y en buen estado como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra. No procederá el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.